domingo, 16 de diciembre de 2012

67. Were are u Amy?

Narra Sonikku

Bueno, fui a buscar a Amy y no staba. buske en nuestro cuarto, el baño (si, soy un perver *U*) en el salon de videojuegos (bueno, jugue call of duty :D), en el salon principal, en la cocina, etc

Luego no sabia k acer



Narra Mua

Me fui corriendo, pero me estaba lamentando Sonikku estaba muy preocupado x mi, supongo

Amy: Que eh echo >.<
Eliz: (Chocan) Amy?
Amy: Eliz? (abrazo)
Eliz: No deberias estar en el castillo?
Amy: Muxos lujos
Eliz: Entiendo

Luego...

Amy: D-donde estoy ?(ve a sus alrevedores)
Eggman: Estas en el peor lugar que pudiste haber estado
Amy: Ya no te tengo miedo !
Eggman: A no?
Amy: NO
Eggman: (La ahorca) Q t parese ahora?
Amy: Suel...ta...me
Eggman: NUNCA
Amy: (Lo golpea y lo deja tirado en el piso) jeje
Eggman: VEN ACA ROSADITA
Amy: NUNCA ME LLAMES ROSADITA !!!!!!! ENTENDISTE!

 
Eggman: Atakame cn todo si kieres
Amy: Solo dime una cosa...
Eggman: Que...?
Amy: Como sobreviviste?
Eggman: Eso no te importa
Amy: We*n estupido, te volvere a matar
Eggman: No si tengo esto (Ongo de Mario)

Continuara....
----------------------------------------
27 ! wow

2 comentarios: