viernes, 23 de noviembre de 2012

66. Adios bobo castillo!!!

HOLA !!!! Tenia un pequeño (larguisimo) Blockeo !!!!!!!!! pero Kata here amigas !!!

YEEEEIIIII !!!!!!! Cuanto me alegra ver el blog y volver a abrirlo y ver que hay 20 seguidores !!!!!!!! Bueno, no es muxo :'( INVITEN GENTE!!!!!

Me guta la comida mexicana !!!! Me quedan ... (Veo a mi hermano) 4 (Me veo terminando un taco) 3(Robo una masa) Solo 2 Masas de tacos DDDD:

Buenito, les traigo el capi... (Prendiendo la tele)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Amy: (Cansada) Voy a nuestra habitacion... (llendose)
Sonic: Amy ! (La mira preocupado) *Que le estara pasando*


Este dia estaba cansadisima, me cai en nuestra cama y pense en COMO SALIR DE ESE PUT* CASTILLO !!!!

Amy: Mmm... (Atando unos pares de vestidos largos) jejeje... Lo lamento Sonic, pero esto no es mi estilo (Baja)

Iba bajando cuando me encontre a Claws

Claws: Hola Amy ^^
Amy: Shhh !!! Me escapo del castillo
Claws: E.E No que dijiste que amarias ser reina?
Amy: Claro, pero no sabia que era (Llegan los guardias) Ven aqui !!! ( Se esconde)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo que se me ocurre x hoy... Perdon si es poco






2 comentarios: