viernes, 14 de septiembre de 2012

65. Por las compras !!! Yeeei !!!

Keira : Hola chicas
Amy: (La abraza) Blaze !!!
Keira: ¬¬ Hola !!!
Amy : Ah ! Hola Keira
Sonic : Hola Chicas !
Amy : Hola amor
Kat : Amor ageno, Puaj !
Claws: Acostumbrate ! (Mira a ????) Me voy.. jejeje OvOU... (Se va)
Eliz : Esta enamorada
Blaze : Se nota mucho
Amy : (Ve algo) Oh ! Genial ! Adios Sonic
Sonic : (Ve un vestido que se veria estupendo Amy) Bien !

En la tienda

Amy y ???? a la vez : Me llevo esto !
Sally : Rosita
Amy : Ardilla... (Va a la caja para pagarlo)
Sally : Me lo llevare yo
Amy : Yo se lo llevare a Sonic, tome mi tarjeta
Sally : Tome la mia
Amy : Voy a llevar el otro
Cajera : Lo lamento es el ultimo
Amy : (Le pega en la cabeza a Sally y se lo lleva) Amy win

Con Sonic ...

Sonic : Se le vera estupendo a Amy
Scrougue : Lo mismo digo
Sonic : O.O Vale carisimo
Scrougue : Lo llevo
Sonic : Pero asi se enamorara... Lo llevo yo
Scrougue : Tonto, siempre estubo enamorada de mi
Sonic : Pero si vieras su lado de nuestro cuarto...
Scrougue : Cmo si fuera...


2 comentarios:

  1. ale ale ale, desde cuando sonic y amy conparten cuarto ???

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo
    claws: asi comienzan las parejas jejeje
    desde cuando sabes tanto de parejas
    claws: rouge me explico
    ¬¬ ahora tiene sentido
    q genial capi
    me encanto un monton
    saludos de mi parte y de claws
    cdt

    ResponderEliminar