viernes, 14 de septiembre de 2012

64. Vuelta a la normalidad

Bueno, volvimos a tener nuestros poderes y blablabla....

Sonic : Genial, solo 2 dias para navidad
Amy : Genial
Roxana : Y todavia no llega Charmy (Suspiro)
Claws: (La acaricia) Vamos, yo se que volvera
Roxana :  (Suena su celu) Mi padre
Kat : Holiwis a todos !
Eliz : Holiwis
Sonic : Ire a hacer las compras (Se va corriendo)
Amy : Muy bien. *Otra vez ?!? Porque siempre me deja botada !!!* Vamos a hacer las compras ?
Claws : Ok, por mi bien... Pero sin vestidos !!!
Amy : Para nosotras si, para ti no

Mientras en otro lugar....

Blaze : (De rodillas y abrazando las piernas de Keira) Dime !!!!!! Dime !!! Pliiiiiiiiiiiiis !!!!
Keira : No
Blaze : PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!!! Asi si te casaras cn tu enamorado !!!!
Keira : Ok
Blaze : Ok (Se para y se sacude su ropa) Ya pues 
Keira : Rock
Blaze : No que se odiaban cuando eran pequeños ?
Keira : Si...
Blaze : Y despues estaban de amigos y me decias que era asqueroso ?
Keira : Si... Ya bien, te lo dije. Cual es plan
Blaze : (Se lo cuenta)
Keira : Bien

(Narra Keira)

El plan es genial y facil. Ahora fuimos cn los otros.

Continuara....

2 comentarios: